• Aviso Legal

    Titular del sitio Web xula.es XULAMASK S.L.

    CIF B01947001
    Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA , TOMO 47506 FOLIO 14 HOJA 554018 INSCRIPCION 1,  fecha de inscripción 3 de Noviembre 2020
    Domicilio: BALANÇO I BOTER 22, ATICO (MATARO) BARCELONA
    Teléfono:607902212
    E-mail: info@xula.es

    Usuarios

    El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales que se describen en este apartado.

    Derechos de Autor (Propiedad intelectual e industrial)

    Todos los textos e imágenes contenidos en este sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin autorización por escrito de sus propietarios legales. Cualquier apropiación indebida o infracción será objeto de denuncia por parte de Xulamask S.L. El diseño del portal, sus códigos fuente, así como los logos, marcas que puedan aparecer en el mismo están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.