¿Sabías que las braguitas absorbentes para la regla también pueden ser útiles en caso de sudoración intensa o clima caluroso?  Ventajas de las bragas menstruales Xula en verano.

¿Sabías que las braguitas absorbentes para la regla también pueden ser útiles en caso de sudoración intensa o clima caluroso? Ventajas de las bragas menstruales Xula en verano.

 Las bragas para la regla Xula son ideales para protegerte de los flujos ligeros o abundantes, en invierno o en verano, durante todo el año. La temperatura exterior no es un obstáculo para su eficacia durante el tiempo de calor para absorber la pérdida de sangre menstrual. 

Leer más
El nuevo concepto de braguitas menstruales es la nueva apuesta de Xula

El nuevo concepto de braguitas menstruales es la nueva apuesta de Xula

En una sociedad cada vez más preocupada por el medioambiente, los productos de higiene femenina están experimentando su propia revolución eco. El uso de tampones y compresas desechables se está dejando de lado para abrir paso a nuevos métodos más sostenibles. Ejemplo de ello son las braguitas menstruales, una alternativa que, además de suponer un ahorro económico, es más cómoda y ecológica. Para las mujeres que han decidido cambiar su menstruación y hacerla más sostenible, Xula pone a disposición sus colecciones de braguitas menstruales, un nuevo concepto que está triunfando en todas partes.

Leer más